viernes, 19 de agosto de 2011

PAN CON PIPAS DE GIRASOL

¡que rico! Como me gusta hacer pan.
Tenia muchas ganas de hacer este pan, el pan me encanta y las pipas también así que me imaginaba que este pan tenia que estar………
 
 
PAN CON PIPAS DE GIRASOL
300 ml de agua templada
250 g de harina de fuerza
250 g de harina integral
2 cucharadas de miel
1 cucharadita de aceite
1 cucharadita de sal
1 sobre de levadura seca de panadero
100 g de pipas peladas
 
En la panificadora ponemos el agua templada, el aceite, la miel, la sal, añadimos las harinas y por ultimo la levadura, ponemos el programa 7 ( solo amasado), dejamos levar dentro de la maquina mas o menos una hora.
Sacamos la masa, le damos forma, ponemos en una bandeja de horno y que vuelva a levar.
Ponemos un recipiente con agua en el horno, precalentamos y horneamos el pan a 180º unos 20 minutos, en ese tiempo vamos pulverizando con agua el pan de vez en cuando.



 
 Espero os guste.

2 comentarios:

  1. Que bueno!!, yo no le pillo el truqui al pan, me gusta crujiente, y a mi no me queda crujiente.
    Soy pindo, no te rompas la cabeza, jajaja
    bsss

    ResponderEliminar
  2. gracias guapi , ya sabia yo que bsss me sonaba jajaja

    un besote

    ResponderEliminar

Gracias por entrar en mi cocina y comentarme si te han gustado mis platos, eso me ayuda a seguir .