jueves, 8 de marzo de 2012

¡ FELIZ DÍA DE LA MUJER!


    Y ahora vendrá la clásica frase de ...¿tu trabajas? ,    yo si y mucho, en mi casa, pero trabajo jajaja, por que hay gente que se cree que este día es solo para la que trabaja fuera de casa , pero  ¿donde pone que es para la mujer trabajadora..........que solo trabaja fuera de casa.?
 pues eso que también es para mi, y para todas las amas de casa ¿alguien lo duda? .............y por supuesto para las mujeres que trabajan fuera de casa, para todasssssssss.

¡Feliz día de la mujer trabajadora!

En el trabajo de mi hija (bueno el sindicato , Fetico)tienen por costumbre este día de tener un detalle con todas las trabajadoras del centro,un año unas flores, otro.........., y este año me ofrecí yo para hacerles unos cupcakes( creo que no lo pensé bien jajaja) unos 120 nada mas, eso si disfrute mucho con "las niñas" , embolsándolos y preparándolos ,por que de eso se encargaron ellas ¡ehhhhhhh!

la receta no os la pongo por que es la misma que esta.


las culpables de tal "revoltijo"







espero les gusten y a vosotros también.

19 comentarios:

  1. Un buen regalo par aun dia especial como hoy, un cupcake bien bonito......

    ResponderEliminar
  2. Bueno como se ha levantado la señora currita, tendras agujetas, jjajjajjajjaja

    Un hombre que se vista por los pies, sabe de sobra que una mujer, aunque no reciba un sueldo por sus trabajos realizados en casa, trabajos que no saben de dias de vacaciones, de dias de huelga, su jornada laboral se alarga mas de las 40 horas semanales, y alguna cosa se me queda en el tintero por no ser mujer, y que sabreis perdonarme.

    Asi que desde aki felicitaros por ser mujer, en estos cupcakes, imagino que la niña del secador , si te habra ayudado , aunque solo sea a comerselos.

    Tuvistes narices de meterte en esta empresa tan grande, dentro de nada te van a llegar los pedidos a casa, para mas de una celebracion.

    un besote gordo.

    nos vemos

    bye

    ResponderEliminar
  3. A ver si trabajar en casa no es trabajar... madre mía, mucho más que fuera!
    Yo tengo la mala suerte de que trabajo (para fuera) desde casa, así que tengo la casa y el trabajo todo en uno! ;)
    Un asquito...

    ResponderEliminar
  4. Tus palabras son santas jijiji es la pura verdad lo que dices yo traajo y trabajo mucho mas en casa ya que no tenemos vacaciones y si nos vamos nos llevamos los deberes , feliz dia y me encanta tu blog desde hoy te sigo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, si tengo que hacer 120 cupcakes de un golpe creo que me da algo, vaya humor que tienes! Y además te quedaron monísimos!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué razón tienes Mercedes, anda que en casa se tiene trabajo para dar y tomar,lo que pasa es que está infravalorado, qué le vamos a hacer, pero yo me quedo con lo que disfruto cuando cocinamos cosas ricas, vemos esas caritas de satisfacción y sabemos que no paramos quietas ni un segundo y ese "nervio" que digo yo nos impulsa cada día a seguir haciendo una labor muy importante. Que sale trabajo fuera de casa, pues al tajo, que no sale nada, pues a seguir currelando en casa!!! Un beso. Maite.

    ResponderEliminar
  7. Una idea excelente para celebrar este día y yo también trabajo como una mula en mi casa.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Merce por hacernos estos cupcakes que estan buenisimosss y sobre todo por aguantar la guerra que te damos.... ¡ Feliz dia de la mujer trabajadora!

    ResponderEliminar
  9. Feliz dia guapa!!!, anda que no trabajamos, y con niños pequeños mas, todo el dia recogiendo lo que tiran!!!, jajajaja
    Que chulos ,y vaya curre, te va a quedar cara de cupcake!!, jajaja
    bsss

    ResponderEliminar
  10. Mercedes yo me meto en los dos bandos, trabajo fuera y dentro de casa osea que me doy por felicitada, muchísimas felicidades para ti bonita, por cierto yo hago lo mismo de pronto se me ocurre meterme en unos berenjenales que luego pienso y para que diría yo nada.... mañana creo que tengo que preparar algo para los peques del equipo de fútbol de mi hijo, menudo lio, pero luego con ver sus caritas se pasa todo verdad??
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Hola Mercedes.

    Quien dude que tú eres una mujer trabajadora es que no sabe lo que dice. Solo hace falta ver esta entrada para saber que trabajas y mucho, preparar nada más y nada menos que 120 cupcakes y encima, vas y te salen tan preciosos. Un premio te merecías.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Mercedes aunque sea con un poco de retraso.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades para ti también.
    BESITOs

    ResponderEliminar
  14. Lo que te gusta a tí un dulce ehhhhh, te han quedado güay. !!! Felicidades!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Mercedes estaban ...... riquísimas yo quiero una todas las semanas, jejeje asiq ya sabes tienes q dar una a la semana a alba para q me la lleve al curro y se la de a clarita, bueno lo dicho estaba exquisitas

    ResponderEliminar
  16. maravillosa idea para festejar ese gran día! serían un éxito total, te quedaron divinos... pero alucino que pudieras hacer tantísimos!!! es impresionante!!! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  17. voy a hacer tus cupcakes esta tarde, voy a sacar la mantequilla ahora, e intentar hacer el merengue.... italiano....

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Te quedaron genial y divinamente presentados!

    ResponderEliminar

Gracias por entrar en mi cocina y comentarme si te han gustado mis platos, eso me ayuda a seguir .