AZÚCAR DE COLORES
-200 g de azúcar
-1 cucharadita de agua
-colorante rosa.
Tan sencillo como mezclar la cucharadita de agua con una pizca de colorante Rosa, lo que es la punta de un palillo, esto a su vez lo mezclamos con el azúcar, removemos bien, como dice Sandra quedara como arena mojada.
Rellenamos los moldes apretando bien, para que no quede ningún hueco.
Al microondas 30 segundos.
Dejamos enfriar unos minutos y..........................
creo que mas de un invitado se quedara con cara de sorpresa y preguntara ¿donde los compras?
espero os guste.
Que coquetos, quedan muy bonitos y graciosos. No me extraña que le encantaran. besos
ResponderEliminarHola Wapa!!!! Que bonitos azucarillos...... que bonitos en serio..... donde has comprado esos moldes tan chulos??????
ResponderEliminarMil besos
Bueno Mercedes que pijotada tan mona, estoy segura de la cara de Alba, porque a mi se me ha quedado una de boba mirando las fotos, que original para sorprender a los invitados es genial. Tomo nota.
ResponderEliminarBesos bonita.
Hola Mercedes.
ResponderEliminarQué maravilla! Todo un detalle por tu parte preparárselos para Alba. Te han quedado preciosos si parecen que tienen hasta purpurina, con estos azucarillos sorprendes a cualquiera. Te quedaron bien coquetos.
Un saludo.
Cómo molan!!!!! te han quedado de lujo!!!! Y tienes razón, le pegan a la nena al 100%!!!!
ResponderEliminarUiii!!! que moldes más chulos! hace tiempo que tengo ganas de hacerlos, estoy esperando que le den las vacaciones en el cole y como son fáciles los entretendré un rato, eso o me lo pondrán todo perdido de azúcar (gafes del oficio de mama)
ResponderEliminarUn besillo
Mercedessssss ???? que es de tu vida ????, esta sbien ????, me alegro mujer, que estoy encantada de ver el azucar de colores, esto solo lohace una artista eh???. vente par ami blog que estoy de sorteo y el premio es mas dulce !!!!.
ResponderEliminarBesitos guapisima
Mercedes, pues la verdad es que estos azucarillos son un auténtico capricho y supongo que podrán hacerse de todos los colores y formas. Me ha encantado la idea. Besicos.
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
Que azucarillos tan divertidos, son fáciles y quedan espectaculares.
ResponderEliminarbesos. Lola
No me estraña que se sorprendiera ya que son una preciosidad, me gustan muchisimo, besos
ResponderEliminarBueno, bueno ...la de ideas que se te ocurren, magníficas !!! estos azucarillos son una delicia, que CHIC !!! me encantan, junto con ese cafetito y la coca de abajo ....me rindo a tus pies...ja,ja...
ResponderEliminarUn besazo y gracias por tus bonitas palabras.
Pero que monada!! Me encanta como te han quedado, una idea genial estos azucarillos!!
ResponderEliminarBesos
Pero que chulos Mercedes!!! jejeje...si utilizamos las plantillas para decorar el café y luego ponemos esto al lado...menudo resultado!! te imaginas?? un besuco!!
ResponderEliminarTe han quedado preciosos, que faciles y chulos, para un detallin.
ResponderEliminarAlucinaria Alba!, pero que mami mas rebuena tengo dirá... bsss
que cosa tan preciosa, me encantan y a Alba quedaría con la boca abierta, geniales, y los moldes que originales, desde luego para sorprender, besos
ResponderEliminarSe me olvidaba, la portada del blog preciosa y super simpática.
ResponderEliminarHay que me parto , con la foto que has puesto en el blog, Alba parece sacada de un cuadro de las meninas, y tu con esos pelos no te voy a decir a quien me recuerdas del mismo cuadro, pero me falta uno que no has colocado.
ResponderEliminarY sobre los azucarillos me parecen una pocholada, y segun nos lo cuentas parece coser y cantar.
nos vemos muy prontoo
bye
Hola Mercedes, tienes un blog precioso, te felicito! Esta receta me encanta, te prometo que pronto estará en mi mesa! Gracias por compartir.
ResponderEliminarUn beso y un saludo desde Alemania.