martes, 27 de diciembre de 2011

MENÚ DE NAVIDAD

En primer lugar Feliz Navidad, espero lo hayáis pasado bien el día de Nochebuena y Navidad, que ya habréis digerido esa cena tan rica que con tanto cariño preparasteis o con un poco de suerte os prepararon.
Yo después de estar unos días dándole al coco a ver que preparaba que gustase y pudiésemos comer todos, me decidí por ...............



Seria una entrada muy larga si fuera poniendo todas las recetas en la misma, así que las iré subiendo poco a poco para no cansar jajaja.

empezare por la mas sencilla pero no por eso la menos rica,me encanto su mezcla, esta receta me la recomendó mi amiga Mónica cuando estuvo en casa visitándome , hablamos de los menús y ella me comento que las suele hacer en estas fechas.
Me acababan de llegar unas muestras de Jamón de Jabugo de la casa
Maximiliano Jabugo y pensé ¡me vendrán de maravilla para este entrante!
es un jamón que os recomiendo 100% , de esos que te dejan el saborcito y ya no quieres comer el segundo plato para no perder el sabor que se te queda. Cortado a mano y acompañdo de un superlibro de como los elaboran y crian los cerdos , todo influye para este rico sabor,tambien dedicado, gracias Blanca.
Gracias Maximiliano jabugo por enviármelo y así poder degustarlo.

y ahora la recetita.

BROCHETAS DE LANGOSTINOS Y JAMÓN.

-Gambones de buen tamaño
-Jamón en lonchas
-palitos de brocheta
Pelamos los langostinos y envolvemos un trozo de loncha, ensartamos en la brocheta .(yo puse dos en cada brocheta). ponemos a la plancha unos minutos por cada lado, y.............. a degustar.








espero os gusten y seguiré poniendo las otras  recetas.





7 comentarios:

  1. FELIZ NAVIDAD guapísima, menudo menú que nos has plantado, sólo son las 8 de la mañana y ya me ha entrado hambre, genial.
    Besitos Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. Anda que invitas guapa, me encantan las fotos, y el pinchito no te digo.
    Y el jamòn estaria riquisimo, siendo Maximiliano.

    Feliz Navidad

    nos vemos

    bye

    ResponderEliminar
  3. A que hora dices que hay que estar en tu casa en nochevieja???????? jajajajajja delicioso, un besillo.

    ResponderEliminar
  4. madre mía que fotos, me las comería!

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya pedazo de menú! Claro, que no me extraña, conociéndote.... He preparado la tarta de obleas, aunque chocolateada como se la vi a Clemenvilla. Yo también me arriesgué a preparársela a mi abuelo para su cumple sin haberla probado antes, pero me fié de ti y estoy encantada. Aprovecho para desearte un feliz año rodeada de todos los tuyos. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que rico!!!, al final, hicestes las brochetas, a tu manera, yo las hago con bacon, jajajaja, tienen que estar muy ricas asi también, otro dia las pruebas con bacon y al final una redución de PX, las puse yo, y estaban de muerte!!
    bsss, Feliz Año guapa!

    ResponderEliminar
  7. Menudo menú!! que bien suena todo. Estas brochetas son una maravilla!!
    Feliz año nuevo, que todo sean alegrias para ti y los tuyos.
    Da & Mer

    ResponderEliminar

Gracias por entrar en mi cocina y comentarme si te han gustado mis platos, eso me ayuda a seguir .